El director general de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Max Arriaga, dijo este martes que la cantidad de errores que tienen los libros de texto gratuitos para el ciclo escolar 2023-2024 no superan los 20, lo que representa un porcentaje muy bajo, en relación con el total de páginas.

“Nuestra familia tiene 20,576 hojas y, yo, los errores que alcanzo a distinguir, que ponen en las redes sociales, las áreas de oportunidad que tenemos no suman más de 20. Y estoy siendo muy generoso, muy muy generoso”, comentó el funcionario en conferencia de prensa vespertina.

El material didáctico para el ciclo escolar 2023-2024 está conformado por 20 mil 576 hojas y en todas ellas apenas se han detectado menos de veinte errores y estos no son graves, resaltó Arriaga Navarro, lo que representa menos del 1% del contenido total.

Leticia Ramírez Amaya, titular de la SEP informó que ya fueron impresos 100 millones de ejemplares, y están listos para su distribución en todas las escuelas del país, incluidos los planteles particulares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.