Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, aseguró que dentro de sus atribuciones como titular del Ejecutivo estatal es ser el representante político de los michoacanos, de ahí que considera existe una necesidad de dar a conocer los proyectos y avances de la estrategia de la 4T.
El Plan Morelos, concentración masiva que se realizará el próximo 20 de agosto, en el Estadio Morelos, será una reunión informativa que refrendarán los ideales y el compromiso de la Cuarta Transformación, así lo dijo el mandatario quien destacó se trata de un evento institucional.
“Ser gobernador no es sólo sentarme a contar moneditas y hacer obras, es refrendar el compromiso de nuestro estado con la nación, eso significa seguir la ruta del presidente Andrés Manuel López Obrador, que les digo soy Obradorista”, dijo.
Bedolla puntualizó que sí es un evento político para todas las corrientes de Morena en la entidad, peros sobre todo para los michoacanos, pero que, no por eso se trata de un evento electoral para apoyar a ningún candidato.
Respecto a los gastos de un evento que se espera reúna a 45 mil personas, correrán por parte de la administración a su cargo dado que se trata de un evento institucional.