Personal de Rescate y Salvamento de la Delegación La Piedad, auxiliaron dos personas que resultaron lesionadas tras el choque frontal entre un tractocamión y una camioneta, los cuales quedaron volcados fuera de la carretera La Piedad – Yurécuaro.

El accidente se registró la mañana de este sábado en las inmediaciones de la población de San Rafael, y fue reportado en un primer momento al número de emergencias 911, por automovilistas que observaron volteados ambos automotores. 

Al sitio se trasladaron los paramédicos de Rescate La Piedad y personal de la Policía municipal, para otorgar ayuda. En el lugar localizando un tractocamión de color blanco, volcado sobre su costado izquierdo y una camioneta pickup, color blanco, con caja cerrada también volteada. 

De inmediato revisaron a los conductores de ambos vehículos, los cuales presentaban diversas lesiones, por lo que los trasladaron a un hospital, para su adecuada atención médica.

Personal de vialidad, se hizo cargo de emprender los correspondientes peritajes y con apoyo de grúas remolcador los automotores siniestrados hasta un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.