Una mujer sin vida y con huellas de violencia fue encontrada a la orilla de un arroyo ubicado entre campos agrícolas de la colonia El Parián, al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de del fraccionamiento Arko San José, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron oficiales municipales quienes confirmaron la situación y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). La víctima no está identificada, ella tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía blusa rosa y pantalón de mezclilla azul, indicaron las fuentes, las cuales agregaron que probablemente fue asfixiada.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al referido lugar e iniciaron las investigaciones respectivas, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa del deceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.