La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Cristian Antonio “N”, por su posible relación en el homicidio de Karina O., cometido en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que el pasado 31 de enero, la víctima se encontraba por fuera de un inmueble ubicado sobre la calle Corregidora Oriente de la colonia Ejidal Sur, cuando llegó el investigado a bordo de una motocicleta y accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Perpetrado el homicidio, Cristian Antonio “N” escapó, en tanto que la Fiscalía Regional de Zamora se trasladó al sitio para llevar a cabo las actuaciones correspondiente y dar inicio a una Carpeta de Investigación.

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público estableció la identidad y posible participación del presunto responsable, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia, Cristian Antonio “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.