El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) de Michoacán, Carlos Torres Piña, informó que el recurso para la contratación de los 47 autobuses que fueron utilizados para trasladar a los aficionados del Atlético Morelia al Estadio Akron, provino de ahorros de la propia secretaría.

Puntualizó que se han generado una serie de economías a través de gastos que no eran necesarios (como en los viáticos), y que en esta ocasión, permitió realizar el traslado de los michoacanos.

“Muy contenta la afición, lo que hicimos fue facilitarles el traslado, algo sorprendente en el estadio Akron mucha presencia de morelianos apoyando al Atlético”, dijo.

En entrevista, Torres Piña descartó que se haya utilizado recursos provenientes de programas públicos para que pudiera darse la contratación de los 45 autobuses que tuvieron un costo desde los 15 hasta los 17 mil pesos cada uno de ellos.

Finalmente, señaló que no solo la SEGOB ha generado una serie de ahorros en diferentes rubros, sin embargo, desde la Secretaría se ha buscado apoyar las eventualidades del estado, tal y como se realizó hace algunos meses con la población de Tuxpan, a quienes se les brindaron láminas tras una tromba en la localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.