Un niño de 4 años de edad fue arrojado por encima del muro fronterizo entre Estados Unidos y México. El momento fue captado por una cámara de vigilancia de Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) en el límite entre San Diego y Tijuana.

En las imágenes se cómo un sujeto dejó caer al menor de edad desde el muro fronterizo en San Diego el pasado lunes. En las imágenes se puede ver cómo lo sostiene durante un momento antes de soltarlo y dejarlo caer sin el menor cuidado para posteriormente descender mientras el infante sólo lo observa, una vez que cae, el pequeño corre hacia él. Una vez que desciende la última persona, los tres caminan juntos hasta llegar a la maleza y ahí, se pierden.

“Los agentes de respuesta y EMS que brindaron primeros auxilios al niño también informaron disparos cerca de su posición mientras atendían al niño. Sorprendentemente, el niño está bien! ¡No confíes en los contrabandistas!” escribió en su cuenta de Twitter el Jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos luego de compartir el impactante clip.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.