En seguimiento a la estrategia que se efectúa en la región Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fortalecieron el despliegue operativo en varios municipios de la región Morelia; como son Tarímbaro, Álvaro Obregón, Cuitzeo, Copándaro y Huandacareo, con la finalidad de reducir la comisión de hechos constitutivos de delitos.

Tras las instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, para que se intensificara y desplegara el estado de fuerza por parte de la Guardia Civil en esta zona de la entidad, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, se trasladó a dichas demarcaciones para encabezar el dispositivo a fin de disuadir el delito.

En la región, los agentes policiales recorren brechas, caminos de terracería y se efectúan vuelos de dron en las zonas serranas para detectar cualquier conducta ilícita, con la finalidad de garantizar la seguridad de los pobladores e inhibir delitos.

Las tareas por parte de la institución no cesarán, por lo que se combatirá a todo aquel que intente transgredir la Ley. Para solicitar el apoyo de la autoridad ante alguna emergencia, es necesario marcar a la línea telefónica 911, la cual se encuentra disponible 24 horas del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.