Tras chocar contra un objeto fijo, un motociclista murió atropellado por un automóvil sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, al norte de Morelia, informaron autoridades policiales.

El fatal accidente se registró durante la mañana de este jueves a la altura de la colonia Barrio Alto, y en las inmediaciones del Colegio de Morelia, antes Poliforum. En la cobertura de la noticia se supo que el difunto respondía al nombre de Rafael S., de aproximadamente 21 años de edad, vecino de la colonia Eduardo Ruiz.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el motorista circulaba en el sentido del Estadio Morelos hacia el Distribuidor Vial Salida a Salamanca, cuando en determinado chocó contra un camellón central, cayó a carril opuesto y fue arrollado por un Chevrolet Spark, color gris, con placa FTM7967. Trascendió que la moto del ahora finado avanzó sin control algunos metros y se estrelló contra un Nissan March, color rojo.

El percance fue reportado al número de emergencias e inmediatamente acudieron oficiales de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del conductor de la motocicleta él quedó debajo del Spark.

Los patrulleros estatales acordonaron el área y pidieron una intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que la Unidad de Atención Inmediata se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.