Un automovilista fue acribillado a tiros cuando circulaba por las calles de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales.

El homicidio ocurrió la madrugada de este jueves en la esquina de las calles Jorge Verás Estaño y Lázaro Cárdenas del Río.

Se supo que unos vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la mencionada ubicación, entonces acudieron unos patrulleros y detectaron un auto Kia color rojo, con placa mexiquense Y55BCD, al cual se le apreciaron impactos de bala en la carrocería, además, en el interior yacía sin vida un masculino.

Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), consecutivamente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La identidad del interfecto es desconocida, él vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera negra y botas tácticas color caqui.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.