El concierto del Día de las Madres organizado por el Festival Michoacán de Origen (FMO) 2023, logró reunir a más de 15 mil michoacanos con una sola intención: cantar y celebrar a las mamás en su fecha.

La espera valió la pena, pues el máximo exponente de la música ranchera en México volvió después de algunos años a la capital del estado para presentar un show distinto a “Jaripeo sin fronteras”, llevando por nombre en esta ocasión “Los Aguilar”, espectáculo en el que tanto él como sus hijos Ángela y Leonardo, dieron muestra del talento que corre por sus venas, y de su calidad al interpretar la música mexicana.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, comentó que la afluencia al evento reafirmó el gusto de los michoacanos por la música regional y por artistas de corte familiar, pues la velada concluyó con saldo blanco, pero sobre todo con las sonrisas y el baile del público.

Pepe Aguilar agradeció en repetidas ocasiones al Gobierno del Estado encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla por la invitación y la oportunidad de cantarles a las mamás michoacanas en su día.

Ya fueran las mamás con sus hijos, esposos, nietos, o los propios hijos con sus madres o tías, el Estadio de Béisbol Francisco Villa, abrió sus puertas aproximadamente a las 5:00 de la tarde, y dos horas después ya lucía a su máxima capacidad, para ya entrada la noche, ser la sede de este concierto en el que se escucharon temas como: Prometiste, Directo al corazón, Acá entre nos, Por una mujer bonita, Por mujeres como tú, Perdóname, Me estoy acostumbrando a ti, Recuérdame bonito,, El comienzo del final, No puedo caer, y Como si no se hubiera ido, así como un recorrido por las melodías de Marco Antonio Solís, Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Con este recuerdo bonito, los tres Aguilar les cantaron a las mujeres bonitas de la entidad, antes de despedirse y concluir musicalmente las actividades del 10 de mayo del FMO.

La programación

Los conciertos aún no terminan en esta segunda edición del FMO, y a continuación las presentaciones que siguen estos días:

12 de mayo

Moenia

13 de mayo

Río Roma

14 de mayo

Los Claxons

17 de mayo

Banda El Recodo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.