Dos jóvenes, que viajaban a bordo de una motocicleta y que no portaban casco de protección, resultaron lesionados, tras impactarse en el costado de un automóvil que dio vuelta en U. Los lesionados fueron hospitalizados.

El aparatoso accidente se registró, cuando las víctimas, Juan Pablo A., de 23 años, vecino de La Joyita y Carlos Manuel R., de 22, del Infonavit Los Aguacates, viajaban a bordo de una motocicleta KTM, tipo Duke, color blanco con vivos naranja y sin placas de circulación.

Circulaban en dirección de norte a sur, sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, al llegar a la esquina con la calle Amsterdam, se impactaron contra el costado derecho de un automóvil.

Se trata de un VW tipo Jetta, color blanco, conducido por Daniel Zurizadai B., de 32 años, vecino de la colonia Lindavista, unidad que se desplazaba de sur a norte, sobre el Paseo Lázaro Cárdenas y en el retorno, dio vuelta en U, y en ese momento sobrevino el impacto.

Los lesionados, fueron auxiliados y trasladados a un hospital particular, en las ambulancias R-3022 del Cuerpo de Rescate y la PCM-05, mientras que, del accidente, tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.