Un elemento de la Policía Municipal de Jacona resultó con lesiones en ambas piernas, al ser blanco de un ataque a balazos por delincuentes que portaban armas largas. El móvil de la agresión es ignorado informaron fuentes cercanas al tema.

Fue la noche de este sábado, cuando algunos vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado, perteneciente al municipio de Zamora, reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. 

Al sitio se movilizaron elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal, los cuales al interior de un domicilio de la calle Cerro de Punhuato encontraron a su compañero lesionado, por lo que resguardaron la zona.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate quienes auxiliaron al oficial Armando Francisco O, J, de 36 años de edad, quien fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su adecuada atención médica.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al área de intervención y tras procesar el sitio embalaron al menos nueve casquillos percutidos calibre .223, asimismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.