Con acciones de pavimentación en ocho vialidades urbanas del municipio de Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán ejerció una inversión tripartita cercana a los 13.7 millones de pesos, mismas que beneficiarán directamente a más de 4 mil 700 personas.

Este martes, el titular de la dependencia estatal, Rogelio Zarazúa Sánchez, inauguró la infraestructura vial, que fue realizada durante el ejercicio fiscal 2022 con recursos aportados por el estado, el municipio y la población beneficiada, a través del programa insignia Obras Públicas por Cooperación.

En la tenencia de las Guacamayas, la SCOP construyó terracerías y pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en las calles San Pedro y Plan de Ayala, de las colonias San Miguel Arcángel y Comunal Morelos; en la cabecera municipal, las vías Primero de Junio, Lima, Majku y Cisnes en los asentamientos Independencia, Los Taxistas, Irékani y Emiliano Zapata, respectivamente.

Asimismo, en Caleta de Campos, el acceso a la primaria Símbolos Patrios de la comunidad de El Bejuco y, en la localidad de El Habillal, la entrada principal al poblado de Chucutitán.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán construye y brinda condiciones adecuadas de tránsito a las y los habitantes, a través de 2 mil 059 metros lineales construidos, para que puedan trasladarse de manera ágil, cómoda y digna, lo que impacta positivamente en su vida cotidiana y desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.