Una menor de 14 años de edad, lamentablemente pereció la tarde de este martes, al incendiarse su vivienda en la colonia La Libertad, de esta ciudad de Los Reyes.

Los seres queridos de la pequeña señalaron a las autoridades que la ahora finada se llamaba Diana Guadalupe O., quien tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero, en la mencionada colonia, también conocida como La Higuerita.

Sobre el desafortunado incidente se pudo conocer que la niña hacía y vendía tortillas hechas a mano, para lo que tenía un fogón de leña, y que aparentemente se quedó dormida mientras trabajaba y al estar sola el fuego se extendido por la casa, por lo que la menor fue alcanzada por las llamas, muriendo calcinada en el sitio. 

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por la adolescente, por lo que el personal de La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo local para que se le practicará la necropsia de ley, para su posterior entrega a sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.