Para garantizar la seguridad de las y los asistentes al Festival Michoacán de Origen en su segunda edición, se desplegaron a 200 elementos de la Guardia Civil en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, así lo dio a conocer en entrevista el subsecretario de Operación Policial de la SSP, José Ortega Silva.

Serán 200 agentes policiales de nuestra institución los que se encuentran en el recinto de manera diaria, los que tienen la encomienda de brindar apoyo a las y los visitantes en caso de requerirse, así como atender cualquier emergencia.

Además en el Pabellón Michoacán en la Ciudad Infantil, ubicada en la planta baja, se localiza un módulo de nuestra corporación, donde el personal fortalecerá los lazos con la niñez a través de actividades lúdicas, pontacaritas y se otorgarán juguetes a los menores.

En el sitio se cuenta con la presencia de los agrupamientos Turístico, de Restablecimiento y del Orden Público, Proximidad Social, Canino y de la región Morelia de la Guardia Civil, donde se trabaja para garantizar el orden de hoy, hasta el próximo 18 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.