Como parte de las acciones operativas que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) despliega en todo el estado, mediante el Operativo Relámpago que efectúa la Dirección de Tránsito y Movilidad, se logró el aseguramiento de 10 vehículos, seis de ellos con reporte de robo.

Derivado de diversas acciones, agentes de tránsito lograron localizar y recuperar dos vehículos en aparente estado de abandono que resultaron con reporte de robo. También dos motocicletas, -una con reporte de robo y una más con modificación en sus medios de identificación-.

De la misma manera, se logró poner a disposición de la autoridad competente tres tractocamiones: uno con reporte de robo y dos con alteración en sus medios de indentificación. Asimismo se aseguraron tres vehiculos más, dos con reporte de robo y el otro, involucrado en un hecho de tránsito donde una persona perdió la vida. Como resultado de lo anterior, ocho personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe resaltar que el Operativo Relampago es permanente e itinerante, mediante el cual, hasta el 23 de abril se han consultado los antecedentes de 4 mil 960 automotores. Por lo que la SSP exhorta a la ciudadania en general a conducirse en apego al reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad de la entidad, además pone a su disposición el numero 911 Emergencias para reportar cualquier situación de emergencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.