Luego de las amenazas registradas en contra del ex mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova se manifestó ante la situación que ha sido expuesta por el propio Aureoles Conejo en redes sociales.

“Lamentamos las agresiones que a lo mejor sea un perfil falso, es lamentable que Morena y su gobierno promuevan ese odio y que no toleren que alguien piense diferente, es un reflejo de lo que sucede en este país”, agregó.

Y es que denunció que esta no es la primera manifestación en dicho sentido contra quienes no comparten las ideas de la 4T, ya que otro de los casos es el de la ministra Norma Lucía Piña Hernández, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Recordar que Aureoles Conejo, responsabilizó de dichas amenazas a su integridad al gobernador de la entidad Alfredo Ramírez Bedolla, al Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.