Un adolescente fue asesinado de varios balazos en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, del municipio de Jacona. Hasta el momento el móvil del crimen es una incógnita.

En la cobertura noticiosa se supo que las autoridades primeramente recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Mártires de Uruapan, en la colonia antes citada.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, localizando a un menor de edad lesionado, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron al muchacho y confirmaron que había muerto. El ahora finado fue identificado como Luis Fernando M., G., alias “El Popoy”, de 15 años de edad, vecino de la zona.

Finalmente, agentes y peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para realizar las respectivas actuaciones, para integrar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.