Michoacán es un estado con una marcada tendencia claudista , con una preferencia por dicho perfil superior a la de la media en el país, aseveró Alfonso Ramírez Cuellar, Coordinador Nacional de Sectores del Proyecto #EsClaudia, quien se encuentra en Morelia para atender una serie de compromisos junto al delegado en el estado, Raúl Morón Orozco.

Alfonso Ramírez, mencionó que el proyecto #EsClaudia ha avanzado de forma significativa en México, producto del trabajo que se ha logrado con las bases y al fortalecimiento de la estructura desde lo local a lo nacional.

Por su parte Raúl Morón Orozco, líder del movimiento en Michoacán, ahondó en que #EsClaudia tiene una ventaja de alrededor de 13 puntos porcentuales respecto a otra de las alternativas, de acuerdo a diversas encuestas nacionales que colocan a dicho proyecto como el de mayor preferencia por parte del pueblo.

Derivado del trabajo que se ha hecho en el estado, desde los distritos hacia las comunidades y colonias, la diferencia se acentúa aun más en Michoacán por lo cual existe confianza en que se logrará el objetivo de conseguir que este proyecto sea el elegido para abanderar la continuidad de la Cuarta Transformación.

#EsClaudia, se reforzará en numerosas entidades de la república, en los cuales se afrontarán procesos electorales entre este año y el siguiente, por lo que son cruciales para el avance del movimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.