Luego de que el dirigente estatal del PRI, Memo Valencia pidiera la destitución de Alejandro González Cussi, comisionado de seguridad de Morelia, ya que a su parecer no está haciendo bien su trabajo, el edil capitalino Alfonso Martínez Alcázar destacó que ni él ni su administración actúan con base en peticiones políticas.

Martínez Alcázar aseguró que Cussi está dando resultados, motivo por el cual no está en consideración la propuesta de destitución que más bien se trata de temas políticos.

“La seguridad no se debe politizar, estamos dando resultados y en eso nos basamos para seguir trabajando, no vamos a atender peticiones políticas”, dijo.

Mencionó que considerarán enviar a Valencia el reporte de estadísticas federales que muestran los resultados de la Policía Morelia, así como las fichas del trabajo que a diario se hacen.

“La Policía Morelia está trabajando, tiene una estratégica que además es pública, con gusto podemos compartirla con quien no la conozca”, dijo.

Además, el edil aprovechó para reiterar que no ha recibido ninguna propuesta de la administración estatal sobre los temas de coordinación en materia de seguridad, sin embargo dijo “seguiremos coordinados y presentes en los operativos en común”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.