Durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, una opción es visitar los municipios gobernados por el PRD.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacaron la importancia de conocer las tradiciones que distinguen a cada municipio.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, subrayó que estas fechas son para invitar a la reflexión, a buscar la forma de contribuir a la estabilidad social y construcción de la paz.

Y también son días de asueto en los que las familias buscan salir de la rutina diaria, por lo que una opción es recorrer los municipios que son gobernados por el PRD, en donde se ofrecen actividades religiosas, culturales y recreativas.

En Salvador Escalante, se realiza el tianguis artesanal y gastronómico además del altar monumental De la Virgen de los Dolores; Tzintzuntzan con acciones religiosas que narran la Pasión de Cristo.

Nuevo Parangaricutiro, Charapan, Zacapu, Huetamo, Maravatio, Jiménez, Coalcomán , al igual que Tuxpan, Tlazazalca y Huandacareo, ofrecen a sus visitantes actividades religiosas, recreativas en balnearios y escenarios naturales como el Salto del Moro en Tuxpan.

El PRD invita a tomar las medidas de prevención para unas vacaciones más seguras: como Respetar los límites de velocidad, No manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas , Usar el cinturón de seguridad y evitar distracciones.

No manejar cansado, mantener las luces encendidas, evitar lugares solitarios; evitar ganarle el paso a los vehículos y llevar un kit de primeros auxilios, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.