Gracias a una denuncia ciudadana y como parte de las tareas del aseguramiento del orden público en la entidad, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y aseguraron un palenque clandestino en el municipio de Contepec.

Un reporte realizado a las líneas de emergencias 911 alertó a los oficiales de la Guardia Civil sobre el desarrollo de un evento ilícito en la localidad de Buenavista de esta demarcación, por lo que se movilizaron al lugar para establecer el Estado de Derecho.

Momentos más tarde en el sitio, visualizaron un aproximado de 40 personas en el popularmente conocido como “palenque clandestino”, por lo que los agentes de la SSP procedieron a realizar los protocolos para asegurar y desmantelar esta actividad, sin reportarse ningún accidente.

Esta institución hace el llamado a la población a denunciar a los teléfonos de emergencias 911 y 089, cualquier conocimiento que tengan sobre el desarrollo de estos eventos, ya que son ilícitos, pues ponen en riesgo la salud y la seguridad pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.