El Teatro Chucho Monge del Colegio de Morelia (CM), brilló este jueves con la presentación espectacular de la banda de rock mexicano DLD, colocándose como el escenario predilecto para la realización de eventos artísticos y culturales de primer nivel.

En menos de una semana, este gran teatro público rehabilitado en la actual administración del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, ha albergado dos grandes eventos masivos y cuatro en lo que va de este gobierno municipal, logrando acercar la cultura a la zona norte de la capital del estado.

“Hemos recuperado la vocación de este maravilloso teatro al aire libre “Chucho Monge”, que estaba en completo abandono y que desde mayo del año paso a la fecha, ha albergado eventos de gran envergadura para el disfrute de cientos de familias que viven en esta zona de la ciudad”, destacó el director General del CM, Iván Fernando Barrales Alcántara.

Indicó que el concierto de la banda de rock DLD, organizado por la Universidad Contemporánea de Las Américas (Unicla), es una muestra más de que este escenario teatral cuenta con todas las condiciones para llevar a cabo eventos de primer nivel, pues además cuenta con el equipo técnico necesario para su realización.

Asimismo, afirmó que la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, es que darle vida a cada rincón del Colegio de Morelia, “esto es lo que hemos hecho; sin duda, viene una nueva etapa para el Teatro Chucho Monge, el cual será sede de importantes actividades artísticas, tanto internas como externas”.

Finalmente, aprovechó para invitar nuevamente a la puesta en escena “La Última Cena”, que se realizará este sábado 01 de abril, a las 19:00 horas con acceso libre y cuya actividad es parte de la cartelera cultural de Semana Santa que organiza el Ayuntamiento de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.