Morelia, Michoacán; 29 de marzo de 2023.- Con la visión de apoyar a las familias y mejorar la calidad de vida de la niñez moreliana, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar supervisó la construcción al Sur de la ciudad del Centro de Atención para Menores con Espectro Autista, el cual muestra un gran avance en sus 26 áreas operativas.

En ese sentido, el alcalde, Alfonso Martínez destacó que este Centro que impulsa el DIF de Morelia, permitirá contar con una evaluación certera de cualquier infante que tenga características de este padecimiento y no solo eso, sino que permitirá el acceso al tratamiento adecuado.

Explicó que los espacios en construcción en el bloque sur, son: Antesala para visitantes; recepción; Dirección; Coordinación de terapeutas; Área de impresión y central de seguridad; Administración; Trabajo social; Orientación familiar; Sala de descanso; Enfermería; Sanitarios; Aula de diagnóstico; Salón de cantos y juegos; Salón de estimulación; Cafetería y cocina; Auditorio/bodega para materiales.

Mientras en el bloque norte: 4 Aulas de aprendizaje; Simulador de recámara; Simulador de dentista; Simulador de peluquería; Simulador de restaurante; Salón CEMS; Aula de contención emocional; Área exterior de juegos.

En esta administración municipal encabezada por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar se tiene la sensibilidad y atención a las solicitudes ciudadanas y pretende ser el primer Centro del país de atención al espectro autista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.