Trabajando en propuestas 100 por ciento ciudadanas, consejeras y consejeros del Consejo Ciudadano de Morelia, encabezados por el Secretario General, Gerónimo Color Gasca, realizaron un recorrido por la avenida Rotarismo, a fin de identificar los puntos a mejorar en el flujo vehicular en esta parte de la ciudad.

Integrantes de las comisiones de Fomento Económico; Obra Pública y Planeación; Desarrollo Urbano y Movilidad; y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, acompañados por Policía Morelia y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad del municipio; participaron en el análisis de la circulación en ambos sentidos con el fin construir un proyecto integral para la vialidad.

El Secretario General del Consejo Ciudadano de Morelia, Gerónimo Color Gasca, destacó que con la preparación y gran experiencia de las y los 45 consejeros, se está trabajando en generar propuestas que sean de beneficio común.

Hoy realizamos trabajo de campo, con la firme convicción de generar importantes cambios en nuestra ciudad, que ayuden a todos y sobre todo que hagan un mejor municipio.

Mencionó que es indispensable seguir trabajando en la mejora del espacio público, ya que desde las 15 comisiones se continúan articulando propuestas para en conjunto con la administración pública fortalecer Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.