Un juez determinó vincular a proceso a la menor de iniciales A.A.M.L., de 14 años de edad, por el delito de homicidio calificado de Norma Lizbeth Ramos de 14 años de edad, estudiante de la secundaria 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, quien falleció luego de los golpes que recibió durante una pelea por el bullying que sufría.

La adolescente fue detenida la noche del viernes por el cumplimento de una orden de aprehensión y la ejecución de una orden de cateo en un domicilio ubicado de la colonia Santa María Cozotlán, municipio de Teotihuacán, en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios (Conaho).

De acuerdo con las investigaciones, el 21 de febrero pasado, la víctima habría sido agredida físicamente por la detenida, en la escuela Secundaria Oficial 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”.

El 13 de marzo, Norma Lizbeth perdió el conocimiento mientras estaba en su casa, por lo que sus familiares la trasladaron al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud de Teotihuacán, a donde llegó sin signos vitales.

Las primeras versiones extraoficiales señalaron que tanto la menor como su madre, habían sido retenidas en la frontera entre México y Estados Unidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.