Dos sujetos armados ultimaron a tiros a un comerciante en la colonia San Francisco Uruapan, al Oriente de la ciudad, en su escape se enfrentaron a la policía, tras lo cual fueron detenidos, uno de ellos herido.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando primeramente se reportó que los pistoleros llegaron a un puesto de venta de fruta ubicado sobre la avenida San Francisco Uruapan, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde ultimaron a balazos al propietario del negocio.

De inmediato los sospechosos abordaron una camioneta Ford Edge, de color gris, sin placas de circulación, pero a unos metros fueron interceptados por el personal de Seguridad Pública y comenzaron a disparar en su contra.

Los maleantes aceleraron hacía la calle Mariano Paredes, donde finalmente fueron requeridos por los uniformados. Uno de los implicados resultó herido durante el intercambio de disparos, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un sanatorio local, en calidad de detenido.

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las respectivas actuaciones, así como el levantamiento del cuerpo del vendedor de frutas, de quien no fue revelada su identidad. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.