Luego de que este sábado tres antros de Morelia fueran incendiados por presuntos delincuentes, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a las autoridades capitalinas a regular el funcionamiento de estos establecimientos señalando que son actos que no se pueden volver a presentar.

Expuso que al momento los dueños de los antros Mint, Vertical y Luv, establecimientos afectados por las llamas no han presentado una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, sin embargo, ya se está investigando el hecho.

“La Fiscalía no ha descartado ninguna línea de investigación pese a que los propietarios no han presentado la denuncia correspondiente, los hechos son graves, por ello se investiga de oficio”, dijo.

Bedolla expuso que el horario en el que se incendiaron los establecimientos ponen en evidencia la poca regulación que hay en este tipo de bares y antros, por lo que buscarán la forma de colaborar con el Ayuntamiento y supervisar la operación de estos comercios del giro C.

“Vamos a plantear con el presidente municipal y vamos a dar todo el respaldo, el apoyo con el estado de fuerza para que se cumpla con el reglamento”, añadió.

Finalmente, Bedolla recordó que existen quejas de vecinos quienes en diversas ocasiones han dado parte a las autoridades de hechos que se registran en los establecimientos, desde el hecho de que no se respetan los horarios de cierre, así como de las constantes peleas y confrontaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.