Un hombre fue ejecutado a balazos, cuando circulaba a bordo de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Nueva, en este municipio de Apatzingán. 

Al respecto se supo que cerca del mediodía de este sábado, la victima se transitaba sobre la calle Sixtos Verduzco esquina con la Prolongación de 1814, donde fue sorprendido por delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron.

La camioneta del ofendido, una Chevrolet tipo Cheyenne, de color rojo, terminó por impactar con la parte trasera contra una barda, para terminar sobre la banqueta, siendo reportado el ataque al número de emergencias 911.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, estos últimos confirmaron la muerte del masculino, personal que hasta el momento está en calidad de no identificada.

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron del procesamiento del área de intervención y al concluir con las actuaciones trasladaron el cadáver al Semefo local, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.