Para reforzar las labores enfocadas a disuadir las actividades delictuosas y garantizar la paz en los tramos carreteros y localidades de Buenavista, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira donde supervisó los trabajos desplegados en esta demarcación.

Como primer punto del recorrido, el titular de la SP acudió a la comunidad de División del Norte, en el puente denominado El Tecolote, donde el día de ayer se registró un bloqueo en el cual un grupo de personas escavaron una zanja y quemaron un automotor para impedir el flujo vehicular; ante ello, se fortalecieron los patrullajes en unidades vehiculares y a pie-tierra, para incrementar la presencia operativa e inhibir los hechos ilícitos.

De igual manera, en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, se supervisó la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), donde Ortega Reyes reconoció la labor de los agentes policiales de la Guardia Civil; asimismo, los exhortó a redoblar esfuerzos y dar seguimiento a las tareas coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), para garantizar el bienestar de los habitantes.

En todo el municipio de Buenavista no cesarán las acciones preventivas para prevalecer el orden público y la tranquilidad de la sociedad. Si presencias cualquier delito, denúncialo de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.