De nueva cuenta se registró un enfrentamiento entre delincuentes antagónicos en una zona Boscosa al Oriente de la ciudad de Uruapan. Lo que movilizó a los tres niveles de gobierno, mismos que tras varios recorridos localizaron los cadáveres de tres presuntos pistoleros y detuvieron a ocho sujetos. Los maleantes realizaron varios bloqueos carreteros para entorpecer el paso de los patrulleros.

Según los datos preliminares, en esta ocasión la refriega tuvo lugar, de nueva cuenta para el rumbo de las colonias Rio Volga, Santa Rosa y Tejerías, en la misma zona donde durante las últimas semanas, se han registrado múltiples balaceras.

Por lo anterior en dicha área se implementó un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Sedena, Guardia Civil y Policía Municipal, los cuales cuando se trasladaban al lugar se encontraron con bloqueos en Santa Rosa y una calle de Rio Volga, donde los maleantes despojaron a los conductores de un camión de pasajeros y una camioneta repartidora, que posteriormente fueron retirados con apoyo de grúas.

De forma extraoficial se supo que, a consecuencia de la refriega, tres de los gatilleros habrían perecido, además de que ocho de los pistoleros fueron detenidos, por los uniformados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.