La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Samantha Flores Adame, señaló que hasta el momento no se tiene conocimiento del monto que deberá de ser invertido por el Poder Legislativo para llevar a cabo la limpieza de la fachada del Congreso de Michoacán, así como la reparación de las ventanas que fueron rotas.
Comentó que el presupuesto deberá de ser establecido en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Administración, toda vez que no se encuentra prevista alguna cantidad ya que la magnitud de la intervención no es la misma que se registra año con año.
La integrante del comité de administración y control descartó que se n dejar por algunos días estas muestras de la marcha feminista en aras de visibilizar la lucha de las mujeres, ya que se debe de priorizar el que se debe de privilegiar el legado histórico del recinto.
Cabe destacar que durante el paso de la marcha del ocho de marzo, las mujeres integrantes de las colectivas feministas colocaron consignas, quebraron cristales y ventanas en los negocios establecidos en la Avenida Madero, sin embargo, uno de los edípicos que tuvo mayor intervención fue precisamente el del Poder Legislativo.