Movimiento Ciudadano no crecerá ni con la reciente llegada de Víctor Manríquez y Oscar Escobar junto a Carlos Herrera Tello, ex candidato a gobernador de Michoacán por la alianza PRI, PAN, PRD, aseveró Memo Valencia, dirigente estatal del tricolor.
El líder en Michoacán del PRI sentenció que por este tipo de cuadros políticos que cambian de ideología a conveniencia partidista es que la sociedad está harta de involucrarse en estos temas, pues se trata de personajes que no tienen convicciones.
Agregó que estos personajes no han aportado nada relevante a los partidos a los que renunciaron respectivamente para sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano.
Agregó que no significarán una competencia para el proceso electoral del próximo 2024 y por el contrario les restará credibilidad pues claramente este instituto político ha dejado de ser ciudadano, sumando cuadros de todos los partidos pese a la diferencia de ideologías.
Memo Valencia lamentó que estos cuadros le den la espalda a los institutos políticos que durante mucho tiempo les abrieron las puertas y les dieron espacios en diferentes cargos públicos.