La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada y abuso sexual, cometido en agravio de su hijastra.

De las investigaciones se desprende que desde el año 2013, cuando la víctima tenía 6 años, hasta el pasado mes de octubre, en el municipio de Los Reyes, el detenido aprovechaba que se queda sola con su hijastra para atacarla sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Miguel Ángel “N” en el delito, por lo que fue detenido con base a una orden de aprehensión.

En audiencia, el investigado fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.