Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos, en esta demarcación de Tangancícuaro. El móvil del crimen hasta el momento es ignorado por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que aproximadamente a las 09:30 horas en el número de emergencias 911, se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un motociclista tirado sobre la carretera Etúcuaro-Valle de Guadalupe.

Policías Municipales y Guardias Civiles se movilizaron al lugar y sobre un camino de terracería aledaño a la rúa en mención localizaron al masculino con heridas de bala junto a una moto BDS tipo Stark 200, de color rojo con negro sin placas.

Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento de Arnulfo I., de 30 años de edad, persona que tenía su domicilio en la comunidad de Etúcuaro, perteneciente a esta cabecera municipal.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado tras procesar el área de intervención embalaron varios indicios y trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.