Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y militancia perredista, continúan en la Caravana en la Defensa de la Democracia, encabezada por el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, y en la que se han sumado municipios del Estado de México.

Tras la aprobación del llamado Plan B en el Senado de la República, Octavio Ocampo Córdova, presidente del PRD, subrayó que por la vía legal y ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el PRD seguirá dando la batalla para la nulidad del Plan B, en contra del autoritarismo y en defensa de la democracia.

Ocampo resaltó que el perredismo michoacano sigue respaldando el proyecto de Nación por Amor a México y la marcha-caravana que ha encabezado el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, con el objetivo de hacernos escuchar el próximo domingo 26 de febrero.

“Hoy nos toca a todas y todos defender el México democrático y de instituciones que con tanto sacrificio y esfuerzo construimos desde el PRD”, expresó Ocampo.

La Caravana en defensa de la democracia,
ha ido sumando adeptos y simpatizantes, como fue el caso del Estado de México en donde la ciudadanía y liderazgos se acercaron al ex mandatario michoacano, Silvano Aureoles para expresarle su respaldo.

Como parte de este recorrido, Aureoles se detuvo en el órgano local electoral del Estado de México, en donde convocó a la ciudadanía a no bajar la guardia en esta lucha y evitemos el atropello a la Constitución y a los derechos de las mexicanas y mexicanos.

“Con la reforma enviada por el Presidente de México, el Plan B, que fue aprobado por la cámara de diputados y en el Senado, se perfila una situación crítica para nuestra vida democrática y la esperanza que nos queda es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que pueda echar abajo el Plan B porque violenta los principios establecidos Constitución”, arengó Aureoles.

La Caravana en Defensa de la Democracia ha recorrido municipios como El Oro, Ixtlahuaca y Toluca, con el objetivo de llegar al Monumento a la Revolución este sábado, y el domingo integrarse a la gran concentración nacional en rechazo al Plan B.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.