Un hombre fue asesinado a balazos cuando realizaba “faena” de limpieza en el kínder “Niño Michoacán”, que se ubica en la colonia Aníbal Ponce, de la Tenencia de las Guacamayas, perteneciente a la ciudad de Lázaro Cárdenas.

El crimen se registró la mañana de este miércoles, cuando la víctima de nombre Carlos Omar G., de 35 años, se unió a otros padres de familia para limpiar el recinto educativo, sin embargo, al salir del plantel con bolsas de basura para colocarlas en un contenedor, fue sorprendido por desconocidos que le disparan y después huyeron.

De inmediato las personas que se encontraban cerca del lugar, se asomaron para ver qué había ocurrido, descubriendo al hombre herido y tirado sobre la banqueta, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos. 

Al lugar llegaron los socorristas mismos que revisaron al ofendido, confirmando que había muerto a consecuencia de al menos ocho impactos de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

La policía acordonó la escena del crimen ya que se localizaron 14 casquillos percutidos regados sobre la calle, los cuales más tarde fueron embalados por los expertos de la Fiscalía General del Estado. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.