Derivado de labores de vigilancia pie-tierra, que realizaban los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un panteón del municipio de Nocupétaro, les permitió la localización y el aseguramiento de un aproximado de dos kilogramos de marihuana.

Mientras los agentes de la Guardia Civil hacían recorridos de prevención y disuasión del delito en las inmediaciones del Panteón Municipal de esta demarcación, detectaron en una fosa lo que parecía ser una mochila abandonada, por lo que procedieron a tomarla e inspeccionarla.

En su interior encontraron más de dos kilogramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana, por lo anterior aseguraron el producto y lo pusieron a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Mientras que los oficiales de la SSP emprendieron acciones en la zona, para localizar narcóticos o detectar algún acto ilícito.

Con estos trabajos, el personal de la Guardia Civil garantiza el bienestar de la ciudadanía y refuerza labores diariamente para que las y los michoacanos vivan seguros y crezca la confianza con sus autoridades; aunado a ello, a través de las líneas de emergencias 911 y 089, usted puede reportar cualquier hecho ilícito, las cuales están disponibles las 24 horas del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.