Poco seguimiento se ha dado a los cuarteles de la Guardia Civil construidos en la administración del perredista Silvano Aureoles, y es que los cuarteles de Valladolid, Zamora y La Piedad están terminador pero no operan, esto porque tienen defectos.

Así lo dio a conocer el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla quien dijo que cada uno de estos cuarteles costaron cerca de 900 millones de pesos cada uno y pese a estar listos, no han sido recibidos oficialmente porque o no cuentan con agua o servicio de luz, “tienen sobre precios y defectos”.

Bedolla dijo, que incluso la Secretaría de la Contraloría inició investigaciones por fraude y que se interpuso una denuncia también ante la Fiscalía General del Estado por el mismo delito.

“Las empresas no han cumplido y al tener defectos no hemos querido recibirlos, hasta que las autoridades dictaminen responsabilidades por el fraude”, dijo.

Expuso que, al igual que los cuarteles antes mencionados, la Secretaría de Obras Públicas realiza una revisión en los cuarteles de Jiquilpan, Zitácuaro y Huetamo, que aunque están en operaciones también tienen fallas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.