El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Octavio Ocampo Córdova, se posicionó a favor de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), ello tras la presunta persecución política que se ha desencadenado en contra de su titular, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda.

Ello ante la vinculación que se dio con el terreno que presuntamente pertenece a su esposa y que se encuentra cercano al predio donde se realizó un cateo, y que en un inicio se afirmó era propiedad del ex gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

“Le incomoda al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que haya órganos que estén pendientes de todas las cochinadas que hacen sus gobiernos porque sus gobiernos tienden a ser corruptos”, dijo.

En este sentido, condenó que se utilicen instituciones gubernamentales para realizar una persecución política, además de que acotó no es válido al encontrarse fuera de la legalidad, y además adelantó que de continuarse este tenor, podrían realizarse los señalamientos que ellos quieran.

Cabe recordar que durante la conferencia mañanera del Gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, descartó que desde el gobierno estatal se haya orquestado este operativo, así como el uso de chats institucionales para difundir la noticia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.