Delincuentes armados persiguieron por varias cuadras a un motociclista, que busco refugió en una taquería, donde finalmente fue acribillado a balazos por los empistolados, en esta ciudad de Sahuayo.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que el ofendido tripulaba su moto acompañado por una mujer, sobre la calle la calle Francisco Ruiz, cuando en el cruce con Morelos, los empistolados se le emparejaron desde un vehículo y lo amagaron con un arma.

El ofendido aceleró para tratar de escapar, sin embargo, en la esquina de Morelos y Lomas de Santiaguito derrapó su unidad, por lo que corrió buscando refugió en una taquería a una cuadra del sitio, hasta donde llegaron sus victimarios y lo acribillaron a balazos.

Los agresores huyeron, mientras que algunas personas pidieron ayuda al servicio de emergencias acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso del agraviado, de quien se ignora su identidad, persona que presentaba impactos en la cabeza.

Elementos de la Guardia Civil resguardaron el área de intervención, mientras que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las correspondientes diligencias y al concluir con las actuaciones enviaron el cadáver al Semefo de la Región.

Según los primeros reportes la mujer que acompañaba al ahora occiso resultó ilesa. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.