Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprobaron el uso de instituciones para hostigar y amedrentar a quienes piensan diferente y que se atreven hacer señalamientos a la Federación.

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, sostuvo que ante la falta de resultados a la ciudadanía, los gobiernos morenistas federal y estatal recurren a las “cortinas de humo”, como el hacer señalamientos al ex gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Ocampo dijo que ya quedó evidenciado que las acusaciones hacia el Fundador y Consejero nacional del PRD, Silvano Aureoles, fueron falsas.

Es una burda persecución política, como en los regímenes totalitarios que usan las instituciones para golpear políticamente a quienes piensan diferente, a quienes no concuerdan con sus ideas.

El Presidente del PRD, dijo que los gobiernos autoritarios pretenden silenciar a las voces críticas y que se atreven hacer señalamientos, como fue en este caso en contra del ex gobernador Silvano Aureoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.