Como parte de la inversión histórica en materiales escolares que realiza el Gobierno de Michoacán, este miércoles el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó la entrega de material para la mejora de escuelas de Jiquilpan con alrededor de un millón de pesos, misma que se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 1.

Acompañado de la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, el jefe del ejecutivo hizo un llamado a las niñas, niños y jóvenes presentes, a ir a la escuela con ánimo, divertirse y aprender. “No solo vengan a estudiar por estudiar, lo más importante es aprender”.

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) puntualizó que son mil 245 alumnos los beneficiados con la entrega de mesas, sillas, material escolar, pintura e impermeabilizante.

Asimismo, anunció que por cada cubeta del gobierno estatal pondrá una el gobierno municipal. Con un mensaje a los menores, Gabriela Molina dijo que será en Jiquilpan el primer concurso de lectura rápida, a través de redes sociales, del cual pronto se darán detalles.

Mientras que el alcalde de Jiquilpan, Elías Barajas Bautista, agradeció el apoyo con materiales escolares y destacó la vocación municipalista del gobernador Ramírez Bedolla. “Con honestidad y trabajo Michoacán está saliendo adelante y Jiquilpan también”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.