Morelia, Michoacán; 25 de enero de 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo que encabezó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se aprobó por unanimidad la cédula de evaluación del terreno y dictamen de factibilidad, donde se tiene proyectada la construcción de un Hospital Regional del IMSS, en Villas del Pedregal.

Es así como, por parte del municipio, ya se concluyó lo correspondiente para que esta obra se pueda ejecutar en la zona Poniente de la ciudad, en el momento que las autoridades competentes lo requieran.

“Lo único que se esperaba era un juicio sucesorio que tiene tiempos marcados, estipulados que no se pueden obviar y parece que acaban de fenecer, entonces ya está todo en orden por parte del municipio”, añadió el edil capitalino.

Este hospital que tiene considerado contar con 260 camas, es un proyecto que el presidente Alfonso Martínez avala en su totalidad y con ello refrenda su compromiso para caminar de la mano con el estado y la Federación, en obras y proyectos que beneficien a las y los morelianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.