Tras una persecución, los elementos de la Policía Morelia detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes de manera violenta habían robado un auto compacto, indicaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que los hechos se registraron durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con la información obtenida, el vehículo robado es un Nissan March, el cual fue hallado con los perpetradores sobre la calle Armando de la Cueva, en la colonia La Nueva Aldea, así que unas personas lo reportaron.

De inmediato, los oficiales atendieron la emergencia, llegaron a la citada dirección y detectaron la unidad, así como a los sospechosos, pero éstos últimos al ver a los patrulleros descendieron del coche, corrieron y realizaron algunas detonaciones de arma de fuego contra los guardianes del orden.

Por fortuna, los agentes resultaron ilesos, persiguieron a los ahora indiciados y lograron capturarlos, entonces los pusieron a disposición de la instancia competente, además, el automotor quedó asegurado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.