El diputado Roberto Reyes Cosari, integrante de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), afirmó que no deberá ser después del 30 de enero cuando se dispersen los recursos para el órgano fiscalizador.

En entrevista telefónica puntualizó que además deberá de generarse una estrategia puntual de división del recurso que le corresponde a la ASM.

Ya que durante los meses en los que se paguen prestaciones como el aguinaldo, se necesita se destine una mayor cantidad perteneciente a los 210 millones de pesos para el ejercicio del año 2023.

Asimismo, afirmó que durante la reunión que se sostuvo con la comisión que integra y la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), no se planteó que se retire al actual titular del órgano fiscalizador, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda.

Cabe recordar que el recurso para la Auditoría Superior de Michoacán, debió dispersarse previo al día diez de enero, y por dicho motivo, hasta el momento se mantiene a la mayoría de los 400 empleados sin pago salarial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.