A través de redes sociales el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, mostró que la administración que encabeza ya se encuentra trabajando en el ramal Camelinas para colocar iluminación que impida esta zona sea insegura.

Dijo, que esta zona debido a que es muy oscura se ha convertido en una cueva de lobo, por lo que varios ciudadanos habían solicitado iluminar la zona.

Resaltó que esta vialidad es una arteria importante para los morelianos pues permite que quienes viven o trabajan en Altozano puedan incorporarse a Camelinas con mayor facilidad, de ahí que su tránsito sea continuo.

“Hemos visto que es una cueva de lobo, un lugar muy oscuro, por eso hemos iniciado la obra para iluminar el ramal”.

Dijo que han iniciado la instalación de postes de luz a lo largo de esta vialidad, que sumará en total 100 en los más de 2 km que conforman el ramal.

“Estas acciones son importantes porque necesitamos espacios seguros en Morelia, para ello es importante contar con buena iluminación”, dijo.

Cabe señalar que se estima que la obra dure un periodo de más de un mes, y que mientras se ejecute, la vialidad seguirá abierta a la circulación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.