El empleado de un autolavado, durante una discusión con el dueño del lugar y lo atacó a balazos, y de inmediato se dio a la fuga, dejando gravemente lesionado a su patrón, a unos metros del Periférico de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron este mediodía, dentro del establecimiento denominado CarWash, ubicado sobre la calle José Alcalá, a un costado del Bar Las Sirenas y apenas a una cuadra del libramiento. 

Trascendió que en sitio se encontraba el propietario del lugar identificado como Gilberto de 52 años de edad, en un determinado momento llegó, uno empleados y comenzaron a discutir, sin embargo el segundo sacó de entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros y le disparó en tres ocasiones a Gilberto.

Al percatarse de lo sucedido, otros trabajadores de la víctima lo subieron al vehículo particular y lo trasladaron a un hospital cercano, para su adecuada atención médica.

Al sitio llegó el personal de la policía quienes fueron  informados de que el agraviado presentaba heridas, en la cabeza y en ambas piernas, zona quedó bajo resguardo ya que los uniformados localizaron tres casquillos percutidos, tirados en el lugar.

Posteriormente llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes, dando paso a la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.