Un automovilista resultó herido al ser blanco de un ataque armado en la zona Centro de la ciudad de Uruapan, justo a un costado de la casa de Enlace del diputado Federal, Carlos Manzo.

Sobre el caso se supo que, cerca de las 08:30 horas el ofendido conducía un vehículo compacto de color negro sobre la calle Doctor Miguel Silva, y a la altura de la calle Reforma, empistolados comenzaron a disparar en su contra.

Ya lesionado el susodicho aceleró buscando ponerse a salvo, logrando llegar hasta a un hospital donde solicito ayuda del personal en turno y fue internado momentos después.

En el sitio del atentado quedaron regados al menos 8 casquillos percutidos, por lo que oficiales de la Policía Municipal realizaron el correspondiente resguardo y más tarde el personal de la Fiscalía Regional acudió para comenzar con las respectivas averiguaciones. 

Cabe recordar que apenas el miércoles anterior también en Uruapan, un taxista fue ultimado a tiros en la colonia centro, mientras en Granjas de Bellavista un hombre fue asesinado en su vivienda y un predio a unos metros de la planta de Pemex fueron halladas dos osamentas humanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.